Inicio » Soporte » RMA

RMA

Si dispone de un equipo adquirido directamente a DAVANTEL y presenta alguna anomalía debe solicitarnos previamente un RMA. Para ello rellene todos los campos del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con Vd. lo antes posible.

Antes de enviarnos cualquier equipo para su reparación y/o revisión recuerde incluir todos los accesorios disponibles tales como alimentadores externos, cables de alimentación, cables de configuración, antenas y otros elementos que hubieran sido entregados con el equipo.
Si no puedes acceder a tu router o gateway Teltonika intenta primero actualizar el firmware siguiendo los pasos descritos en el siguiente link ¿ Cómo actualizar el firmware de tu router a través del Bootloader ?

CONDICIONES DE GARANTÍA

DESARROLLOS AVANZADOS EN TELECOMUNICACIONES, S.L. (en adelante DAVANTEL) certifica que sus equipos han sido fabricados de acuerdo a la normativa vigente, habiendo superado satisfactoriamente todas las pruebas de nuestro sistema de control de calidad.


DAVANTEL garantiza, salvo excepción expresa, sus equipos por un período de 2 AÑOS excepto en la gama de soluciones industriales donde la garantía es de 3 o 5 AÑOS a contar a partir de la fecha de salida de los mismos de nuestros almacenes contra cualquier defecto de fabricación que afecte a su funcionamiento, comprometiéndose a reparar o reponer de forma gratuita aquellas piezas o componentes dañados durante dicho período. La reparación del equipo no supondrá una extensión de la duración del período de garantía.
DAVANTEL garantiza sus reparaciones fuera del período de garantía por un plazo de 6 MESES

 a partir de la fecha de la reparación.
Quedan excluidas de garantía todas aquellas averías o anomalías producidas por golpes, caídas o causas atmosféricas (descargas eléctricas, …) y/o catastróficas (incendio, inundación, …) así como las debidas a una incorrecta conexión a sistemas o fuentes de alimentación o de transmisión de datos diferentes a los especificados para su uso en el Manual de Uso de los equipos.


DAVANTEL no se responsabiliza de los daños sufridos por el equipo durante su transporte. Esta garantía quedará asimismo sin efecto en aquellos casos en que el aparato haya sido sometido a un uso incorrecto o indebido o manipulado por personas ajenas a nuestros servicios oficiales, así como por haber sido instalado incorrectamente o por haber utilizado recambios y/o accesorios no originales de DAVANTEL.
Los gastos ocasionados como consecuencia de la reparación o reposición de los equipos, tales como el desplazamiento de personal técnico al lugar de instalación de los mismos o gastos de transporte, serán por cuenta del cliente.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Y recibe directamente en tu email las ofertas, novedades de producto, How-To, Tutoriales y webinars gratuitos

Te hemos enviado un email. Confirma tu suscripción.