Tienda Online - Términos y Condiciones - DAVANTEL

DAVANTEL
Vaya al Contenido
Seguridad de la página de inicio

Tienda Online - Términos y Condiciones

ATENCION - Nuestro almacén permanecerá cerrado por vaciones del 5 de Agosto al 25 de Agosto. Todos los pedidos recibidos durante este período de tiempo serán entregados en la semana del 26 de Agosto.
Bienvenido a la tienda online de DAVANTEL. Por favor lee atentamente las siguientes indicaciones antes de realizar tu compra:

  1. DAVANTEL vende únicamente una pequeña parte de todos los productos que comercializa a través de su tienda online. Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros.
  2. Los pagos se realizan a través de la pasarela segura de PayPal pudiendo abonar los costes mediante cualquier tarjeta de crédito/débito o saldo de cuenta PayPal.
  3. Los envíos se realizan a través de ASM con entrega al día siguiente siempre que dispongamos de stock del producto solicitado. Sólo se realizan envíos a Península e Islas Baleares. Si deseas comprar nuestros productos desde Canarias, Ceuta o Melilla no lo hagas a través de nuestra tienda online, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos personalmente.
  4. Antes de finalizar la compra deberás aceptar el resto de condiciones incluyendo los plazos para la devolución de los materiales y otros puntos.

Ahora ya puedes crear una cuenta de usuario en nuestra Tienda Online para no tener que rellenar tus datos cada vez. También podrás ver un resumen de tus pedidos más recientes.




Sólo se realizan envíos a Península e Islas Baleares. Si deseas comprar nuestros productos desde Canarias, Ceuta o Melilla no lo hagas a través de nuestra tienda online, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente.
Si tienes cualquier duda revisa nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos
(C)2019 DESARROLLOS AVANZADOS EN TELECOMUNICACIONES, S.L. - C/Pardo, 8 bajos - 08027 Barcelona (SPAIN) - Tel. +34 933408712 - Fax. +34 933401399 - info@davantel.com - CIF: B63615553
Regreso al contenido