DAVANTEL
Vaya al Contenido
Seguridad de la página de inicio

Portfolio de equipos de sincronismo

Productos > Equipos de Sincronismo
DAVANTEL dispone de una gama de soluciones para sincronización de redes de broadcast, redes de telecomunicaciones, subestaciones eléctricas y en general cualquier red Ethernet mediante protocolos NTP y PTP (IEEE 1588v2).

Disponemos desde servidores NTP para montaje en carril DIN con RTC o TCXO a complejos servidores de tiempo con posiblidad de equipar un Rubidio de gran precisión y estabilidad ante la ausencia de señal GPS.
Todos los modelos incorporan puerto de consola para configuración, un potente e intuitivo servidor web, soporte de comandos y alarmas a través de protocolo SNMP. Asimismo disponen de doble fuente de alimentación pudiendo combinar entre 48Vdc y 110-230Vac. Por último disponen de salidas mediante relé de potencia para poder encender y apagar de forma remota otros dispositivos y entradas digitales opto aisladas para la notificación central mediante traps SNMP de alarmas remotas en forma de contactos libres de potencial.

Puede descargar un tríptico resumen con todos los equipos de sincronización de Digital Instruments en este enlace.

Broadcast
Servidores NTP/PTP
Servidores NTP/PTP con entradas y salidas IRIG-B y E1 SSM
Distribuidores de frecuencia
Equipos de sincronismo modulares con múltiples entradas y salidas de reloj y frecuencia
Conversores PTP a IRIG-B y PPS
(C)2020 DESARROLLOS AVANZADOS EN TELECOMUNICACIONES, S.L. - C/Pardo, 8 bajos - 08027 Barcelona (SPAIN) - Tel. +34 933408712 - Fax. +34 933401399 - info@davantel.com - CIF: B63615553
Regreso al contenido