GigaFlex - Familia de módems SHDSLbis para aplicaciones 'mission-critical' - DAVANTEL

DAVANTEL
Vaya al Contenido
Seguridad de la página de inicio

GigaFlex - Familia de módems SHDSLbis para aplicaciones 'mission-critical'

Productos > Módems G.SHDSLbis
GigaFlex - Familia de módems SHDSLbis para aplicaciones 'mission-critical'
La familia GigaFlex ha sido diseñada como una solución universal para transmisión en aplicaciones críticas como SCADA o redes de telecontrol. Pueden instalarse a lo largo de oleoductos, gaseoductos, tuberías de agua, redes ferroviarias, autopistas o líneas eléctricas. Pueden usarse en redes de distribución conectando sensores y controladores, contadores de suministro, alumbrado público, semáforos o sistemas de videovigilancia.

La familia GigaFlex incorpora un potente procesador de red que permite la integración de los equipos en redes de nivel 2 y nivel 3 prestando especial atención a los temas de seguridad. En este sentido los equipos disponen de acceso mediante SSH, SFTP, HTTPS y SNMPv3 soportanto también la autenticación mediante  RADIUS y 802.1x para los terminales de cliente. A través de una licencia adicional, cualquier dispositivo GigaFlex puede convertirse en un potente terminador de VPN con protocolo IPSec.

La conectividad del equipo se consigue con hasta 4 interfaces SHDSL.bis con soporte EFM y 2 receptáculos Gigabit SFP sobre pares de cobre o fibra. A través de estos enlaces GigaFlex permite transmitir tráfico Ethernet así como interfaces serie RS-232/422/485 y relés de sistemas legacy pudiendo coexistir todo tipo de tráfico simultáneamente sin verse afectado su caudal y rendimiento.

Los dispositivos GigaFlex pueden funciionar en modo punto a punto, en anillo, en estrella, daisy chain, en árbol o incluso en topologías híbridas mesh pudiendo combinar para ello pares de cobre o líneas de fibra reduciendo en gran medida los costes de construcción de la red.

La familia GigaFlex está disponible en diferentes mecánicas incluyendo formatos para montaje en carril DIN, rack 19'', contenedores subterráneos o incluso en mástiles. Algunas versiones incluyen puertos PoE para alimentación de hotspots, cámaras o teléfonos. El hardware de los dispositivos está especialmente diseñado para su uso en entornos agresivos y su funcionamiento ininterrumpido 24/7.
Productos relacionados
MiniFlex - soluciones eurocard y DIN rail
MiniFlex - VoIP Gateways
Orion3 - Familia de módems G.SHDSLbis
(C)2019 DESARROLLOS AVANZADOS EN TELECOMUNICACIONES, S.L. - C/Pardo, 8 bajos - 08027 Barcelona (SPAIN) - Tel. +34 933408712 - Fax. +34 933401399 - info@davantel.com - CIF: B63615553
Regreso al contenido