Equipos de sincronismo para aplicaciones Broadcast - DAVANTEL- Soluciones Avanzadas para Telecomunicaciones Corporativas

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Equipos de sincronismo para aplicaciones Broadcast

Productos > Equipos de Sincronismo
Estos equipos permiten recibir la señal de sincronismos a través de su(s) receptor(es) GPS y extraer una señal de reloj de gran precisión en diferentes formatos para poder ser entregada a los diferentes equipos que forman una red de difusión o broadcast o bien una red de telecomunicaciones PDH o SDH.


GPS-DS-8

El modelo GPS-DS-8 ofrece la máxima fiabilidad al poder incorporar dos módulos receptores de señal GPS cada uno equipado son su propio oscilador OCXO con una deriva inferior a 1E-10 por día en caso de pérdida de ambas señales GPS. El sistema de conmutación es totalmente pasivo, siendo ambos receptores totalmente autónomos en cuanto a señal de entrada, alimentación y señal de salida.  El GPS-DS-8 dispone de 8 salidas de sincronismo que pueden configurarse entre PPS y 10MHz. El equipo se configura vía consola, SNMP o servidor web y dispone de doble fuente de alimentación. Asimismo, dispone de 7 salidas mediante relés de potencia para conectar remotamente otros dispositivos y de 4 entradas opto aisladas para notificación remota de alarmas mediante contactos libres de potencial.

GPS-DS8 - equipo de sincronismo
GPS-DR-6

A diferencia del modelo anterior, el modelo GPS-DR-6 incorpora también dos receptores GPS pero alimentando ambos a un OCXO común. De esta forma el equipo ofrece una mayor protección en caso de pérdida de señal de un receptor GPS o anomalías en una de las antenas GSM. También a diferencia del modelo anterior, el GPS-DR-6 dispone únicamente de 6 salidas de sincronismo que pueden configurarse entre PPS y 10MHz. El equipo se configura vía consola, SNMP o servidor web y dispone de doble fuente de alimentación. Asimismo, dispone de 7 salidas mediante relés de potencia para conectar remotamente otros dispositivos y de 4 entradas opto aisladas para notificación remota de alarmas mediante contactos libres de potencial.

GPS-DR6 - equipo de sincronismo
GPS-LC-8

El modelo GPS-LC-8 incorpora únicamente un receptor GPS y un único oscilador OCXO pero con la misma precisión que los otros modelos de la familia. Al igual que el GPS-DS-8, este modelo dispone de  8 salidas de sincronismo que pueden configurarse entre PPS y 10MHz. El equipo se configura vía consola, SNMP o servidor web y dispone de doble fuente de alimentación. Asimismo, dispone de 7 salidas mediante relés de potencia para conectar remotamente otros dispositivos y de 4 entradas opto aisladas para notificación remota de alarmas mediante contactos libres de potencial.

GPS-LC-8 - equipo de sincronismo
REF-V01-MO

El modelo REF-V01-MO es un sintetizador de frecuencias de gran precisión que puede utilizarse tanto para general señales de 5MHz y 10MHz para sincronizar redes de broadcast como señales de 2048KHz o 16.384MHz utilizadas en la sincronización de redes SDH o PDH. Asimismo, el equipo puede sincronizarse a través de la señal GPS o localmente a través de una señal de sincronismo de 2048KHz provinente de otro generador o equipo de red.

REF-V1-MO - equipo de sincronismo
 
(C)2017 - DAVANTEL - Pardo, 8 bajos - 08027 Barcelona - Tels.+34 93 3408712 // +34 91 3023758 - Fax.+34 93 3401399 - CIF: B63615553
Regreso al contenido | Regreso al menu principal