Distribuidores de Raisecom - DAVANTEL- Soluciones Avanzadas para Telecomunicaciones Corporativas

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Distribuidores de Raisecom

Empresa > Partners
Raisecom
Desde su creación en 1999, Raisecom es ahora un proveedor líder en el suministro de soluciones completas de acceso y dispositivos de red. Raisecom, con sede en Beijing / China, ha logrado alcanzar un fuerte crecimiento con socios y clientes de más de 80 países y regiones del mundo.

Actualmente Raisecom tiene más de 2.500 empleados con un centro RnD en Beijing, los dos principales centros de producción en Beijing y Shenzhen, ocho sucursales internacionales y oficinas de representación, y Raisecom Inc. presentar en la Florida, EE.UU..

A partir de innovadoras convertidores de medios Ethernet, Raisecom ha desarrollado líneas de productos integrales como Carrier Ethernet, SME Router, Switch Industrial, xPON, PTN, Ethernet sobre todo, Last Mile Access, xWDM, PSM y NMS, así como soluciones a medida para entornos de acceso centrados en las conexiones de negocios, acceso de las PYME, Backhaul Móvil (MBH), aplicaciones industriales y utilitarios y los servicios triple-play residenciales.

Raisecom es ISO9001: 2000 certificado por RnD, fabricación, soporte técnico y de marketing. Nuestros productos están conformes con el CE, RoHS, IEEE, IEC, UL y CSA y reglamentarios. Raisecom es miembro del MEF, el Consejo FTTH y Syncworld ecosistema. También participamos y patrocinamos exposiciones de la industria de alto nivel, conferencias y foros.

La compañía ha sido reconocida como la número 4 de las "10 mejores empresas de Competitividad de 2012 en la transmisión óptica y equipos de acceso a redes de campo de China". También estamos entre los Carrier Ethernet de primera clase fabrica, que reciben los premios de prestigio organizado por IIR y MEF.

Raisecom en Europa

Con la oficina de representación en París, Raisecom ha estado proporcionando sus productos y servicios a más de 15 países de la Unión Europea. De conformidad con la seguridad de la UE y las políticas medioambientales, todo el equipo Raisecom se ha diseñado, desarrollado y fabricado en conforme a CE / LVD, RoHS, y otras directivas de la UE con el fin de ahorrar energía al máximo y proteger nuestra tierra verde.
 
(C)2017 - DAVANTEL - Pardo, 8 bajos - 08027 Barcelona - Tels.+34 93 3408712 // +34 91 3023758 - Fax.+34 93 3401399 - CIF: B63615553
Regreso al contenido | Regreso al menu principal