Distribuidores de Metrodata - DAVANTEL- Soluciones Avanzadas para Telecomunicaciones Corporativas

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Distribuidores de Metrodata

Empresa > Partners
Metrodata
¿Quiénes somos?
Fundado en 1989 en el Reino Unido, el objetivo inicial de Metrodata era superar las incompatibilidades en la conexión de equipos de datos a los servicios de red a través de 'Unidad de Servicio de Datos' (DSU) de los productos. Nuestra línea de productos inicial incluía velocidad, la interfaz y el Protocolo de dispositivos de conversión para aplicaciones de red de área amplia.
Con sede cerca del aeropuerto Heathrow en Londres, Metrodata diseña y fabrica soluciones para los clientes en el Reino Unido, Europa y todo el mundo, con alrededor del 40% de la producción destinada a mercados fuera del Reino Unido

¿Qué hacemos?
Metrodata ha mantenido su especialización en la interfaz y la conversión de normas y hoy ofrece una amplia gama de soluciones basadas en hardware para hacer coincidir la interfaz de LAN y WAN. Los interfaces soportados incluyen (entre otros) X.21/V.35, EIA-530, HSSI, LVDS, E1/T1, E3/DS3, STM-1/OC3, ATM, Ethernet 10/100/1000 ...
En el contexto de nuestro apoyo a una multitud de interfaces, la compañía ofrece una amplia gama de productos para la conversión de fibra de cobre y de extensión de servicio, E1 y multiplexación SDH, Ethernet LAN y Medios de Comunicación de conversión de Extensión y Servicios Múltiples de convergencia y soluciones de backhaul, en particular para aplicaciones de comunicaciones por satélite.

Nuestros Mercado
Los clientes de Metrodata en todo el mundo incluyen proveedores de servicios de telecomunicaciones (líneas fijas, móviles y vía satélite), las empresas, que van desde pymes a grandes corporaciones, organizaciones de Gobierno Central y locales y el sector de Defensa.

¿Por qué Metrodata?
La calidad de los productos y la probada fiabilidad de largo plazo de Metrodata, nos convierte en el "estándar de oro" para muchos proveedores de servicios de telecomunicaciones del mundo, en aplicaciones ESD, como G.703/G.704 a X.21/V.35 la conversión de la demarcación cliente / interfaz. Nuestras capacidades en este ámbito se extienden a través de E1 STM-1 de distribución de fibra, la multiplexión y soluciones de Ethernet en puente.
Para servicio de convergencia y de backhaul para comunicaciones por satélite, nuestros puntos fuertes incluyen apoyo a las altas tasas de datos y aplicaciones sensibles al reloj, a través de nuestro conmutador basado en ATM en 'plataforma de procesador de acceso ". Aliado con nuestra experiencia en la interfaz de serie Cryptos, hemos desarrollado una sólida base de clientes entre las organizaciones de Defensa.
Metrodata es una compañía experta, pero lo suficientemente pequeña como para cuidar de nuestros clientes. Nuestra voluntad de satisfacer las necesidades precisas de los clientes a través de una estrecha consulta y el desarrollo a la medida, marca la diferencia entre Metrodata y fabricantes de equipos de telecomunicaciones mas grandes y rigidos.
 
(C)2017 - DAVANTEL - Pardo, 8 bajos - 08027 Barcelona - Tels.+34 93 3408712 // +34 91 3023758 - Fax.+34 93 3401399 - CIF: B63615553
Regreso al contenido | Regreso al menu principal