Distribuidores de Gigalight - DAVANTEL- Soluciones Avanzadas para Telecomunicaciones Corporativas

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Distribuidores de Gigalight

Empresa > Partners
Gigallight - SFP/SFP+/XFP
Gigalight es un innovador del mercado y pionero en aplicaciones de dispositivos de red óptica global y interconexión óptica. Ofrecemos una serie de productos y soluciones que se aplican principalmente en grandes datos y centro de computación en nube, transmisión óptica CATV HD, óptica de consumo multimedia y visión de máquina, y Telecom MAN y comunicación óptica de estación móvil.

Mercados globales
Fundada en 2006, sede de Gigalight localiza en Shenzhen, China; Sucursal en Silicon Valley, EE.UU.; Oficina de representación en Rusia; Agentes únicos en Brasil e Israel, y socios clave de distribución de canales en Estados Unidos y Europa. En los próximos tres años (2017-2019), aprovechando las oportunidades que ofrece la próxima generación de grandes datos y cloud computing, video HD, red de área metropolitana 100G y comunicación móvil 5G, Gigalight pretende realizar un volumen de ventas de 70 millones de dólares, 136 millones de dólares Y 200 millones de dólares.
En la actualidad, las empresas extranjeras de Gigalight representan el 70% de la empresa en general, y las cuentas nacionales representan el 30%. En China, los negocios Gigalight se centran en operadores de Internet como Baidu y Alibaba; Operadores de servicios tradicionales y fabricantes de equipos de comunicación de datos como China Unicom y China Telecom; Y los mercados de ultramar se centran en los operadores de telecomunicaciones e Internet y proveedores de equipos en América del Norte, Rusia, Brasil, Israelita e India. Después de diez años de funcionamiento, Gigalight ha desarrollado con éxito y ha sido ampliamente aprobado su imagen de mercado favorable y la reputación del producto.
 
(C)2017 - DAVANTEL - Pardo, 8 bajos - 08027 Barcelona - Tels.+34 93 3408712 // +34 91 3023758 - Fax.+34 93 3401399 - CIF: B63615553
Regreso al contenido | Regreso al menu principal