Distribuidores de FlexDSL - DAVANTEL- Soluciones Avanzadas para Telecomunicaciones Corporativas

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Distribuidores de FlexDSL

Empresa > Partners
FlexDSL
Nuestra empresa, FlexDSL Telecomunicaciones AG, fue fundada en mayo de 2001 en Zurich, Suiza. Estamos ubicados en Urdorf, 10 minutos a las afueras de Zurich.
Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes soluciones de telecomunicaciones modulares y flexibles que se pueden adaptar a sus necesidades individuales. Como una empresa certificada ISO 9001, nos dedicamos a altos estándares de calidad y atención al cliente excepcional. Como indica nuestro nombre, somos un proveedor de joven, innovador y flexible de línea de abonado digital (DSL) y las soluciones de fibra óptica para las necesidades de transmisión de voz y datos a través de cables de cobre y fibra óptica. Nuestra gama universal de productos, incluyendo la transmisión, multiplexación, cross-connect, IP puente / rutas y módulos de VoIP permiten ofrecer soluciones de red completas con todo económica, especialmente adecuado para los nichos de mercado, donde la flexibilidad es un factor importante.
Principios de 2001, FlexDSL ha sido una de las primeras empresas en el mundo, presentando con orgullo las nuevas tecnologías SHDSL en sus productos de transmisión. Por lo tanto, creemos que nuestros sistemas SHDSL satisfacen las más altas expectativas en cuanto a la distancia, la fiabilidad y la flexibilidad. Nuestro gran afán y nuestro estado de las tecnologías más avanzadas nos permitieron ganar rápidamente posiciones de liderazgo en nuestros mercados.
Nuestras soluciones son ampliamente utilizados por las empresas de servicios públicos, como los ferrocarriles, la electricidad, el petróleo y el gas, portadores de intercambio local (ILEC), operadores de centrales locales competitivas (CLEC), proveedores de servicios de Internet (ISP) en más de 35 países de todo el mundo. Si usted está interesado en tener su propio producto en función de sus necesidades específicas, con nuestra avanzada tecnología y el know-how, póngase en contacto con nosotros.
Nosotros, el equipo FlexDSL, estaremos más que felices de discutir OEM, ODM o cualquier otra relación de negocio que tiene en mente. Estamos con ganas de crecer. Crece con nosotros mediante la aplicación de nuestro programa de socios con el fin de convertirse en un distribuidor, revendedor o integrador de sistemas de productos FlexDSL.
Estamos deseando darle la bienvenida. FlexDSL es un fabricante de sistemas de telecomunicaciones digitales, y el proveedor de elección para los clientes que están buscando para extraer el máximo rendimiento de sus inversiones en soluciones de telecomunicaciones, ya que
“we are big enough to compete – but small enough to care!”
 
(C)2017 - DAVANTEL - Pardo, 8 bajos - 08027 Barcelona - Tels.+34 93 3408712 // +34 91 3023758 - Fax.+34 93 3401399 - CIF: B63615553
Regreso al contenido | Regreso al menu principal