Equipos amplificadores y distribuidores de frecuencia - DAVANTEL- Soluciones Avanzadas para Telecomunicaciones Corporativas

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Equipos amplificadores y distribuidores de frecuencia

Productos > Equipos de Sincronismo
Digital Instruments ha lanzado al mercado una familia de amplificadores/distribuidores de frecuencia que son capaces de distribuir una señal de frecuencia de referencia (10Mhz, PPS, 2Mbps o cualquier otra bajo demanda) a través de 8 salidas totalmente aisladas.

AMP-LC-8

El AMP-LC-8 es un amplificador que permite distribuir una señal de entrada en frecuencia en hasta 8 señales de salida totalmente aisladas. El equipo dispone de 2 entradas físicas pudiendo conmutar entre ellas en caso de fallo en cualquiera de las entradas. Asimismo, el equipo dispone de doble fuente de alimentación para dar mayor fiabilidad al sistema. El equipo se puede pedir de fábrica preparado para amplificar cualquier tipo de señal analógica o digital.

AMP-LC-8
AMP-DS-8

El AMP-DS-8 es también un amplificador que permite distribuir una señal de entrada en frecuncia en hasta 8 señales de salida totalmente aisladas. A diferencia del AMP-LC-8, este modelo es modular y dispone de dos amplificadores totalmente independientes incluso a nivel de alimentación aumentando la disponibilidad del equipo en aplicaciones críticas. El equipo se puede pedir de fábrica preparado para amplificar cualquier tipo de señal analógica o digital.

AMP-DS-8
 
(C)2017 - DAVANTEL - Pardo, 8 bajos - 08027 Barcelona - Tels.+34 93 3408712 // +34 91 3023758 - Fax.+34 93 3401399 - CIF: B63615553
Regreso al contenido | Regreso al menu principal