simple hit counter Camara GPRS
DESARROLLOS AVANZADOS EN TELECOMUNICACIONES, S.L.
Versión para móviles
Perfil de Compañía
Nuestros Clientes
Misión, Visión y Valores
¿Dónde estamos?
Novedades de Producto
Newsletter
Noticias de Empresa
Partners
Feedback
Solicitud de Folleto
Mapa del Sitio

Versión para móvil Versión para móvil

NOVEDADES

RUT550 - Router 4G LTE hasta 100Mbps con 3 puertos Ethernet 10/100M, WiFi y backup sobre WAN RJ45 +info
 

ALCOMA - Radioenlaces microondas con interfaces GE/FE, E1/T1 y STM1/OC-3

Modelos 'all outdoor' y combinador ODU-IDU. Frecuencias libres y licenciadas de 4 a 80 GHz +info

ALCOMA - Radioenlaces microondas

 

Cámara GPRS - MVC100

MVC100 - Cámara GPRS

Nuestro partner Teltonika presenta la cámara GPRS modelo MVC100. Esta cámara es capaz de grabar videos o capturar imágenes en formatos VGA, QVGA y QQVGA y transmitirlas por FTP o email a través de la red GPRS. Dispone también de una ranura para insertar una tarjeta microSD donde también se almacenan todas las capturas para su posterior visionado.

La cámara dispone además de una entrada digital que al activarse permite inciar la captura de imágenes o vídeos (por ejemplo, ante la apertura de una puerta). La captura puede también programarse de forma horaria. El envío de las imágenes capturas puede solicitarse a través de una llamada perdida o de un SMS. Asimismo, la cámara dispone de un micrófono integrado que es capaz de conectar el audio a una llamada entrante para que el administrador pueda escuchar el sonido ambiental de forma remota.

La cámara dispone de un servidor web para su configuración y de un puerto USB para la actualización del firmware. El acceso a la configuración puede realizarse de forma local a través del puerto USB o de forma remota a través de la red GPRS. Para este caso, la cámara dispone de un cliente dynDNS para poder acceder a la IP pública aunque ésta se asigne de forma dinámica.

La cámara se alimenta a 12Vdc (se incluye alimentador externo a 220Vac) y dispone de una batería interna de backup para el envío de SMS o capturas en caso de fallo en la alimentación. El equipo también notifica la caída y recuperación de la alimentación mediante mensajes SMS.

Datasheet Cámara GPRS MVC100      COMPRA ONLINE

 

MVC100 - Cámara GPRS - Configuración de streams y eventos